HOY

Nina Rubín confirma "llegada" al programa HOY ¿ocupará el lugar de su mamá, Andrea Legarreta?: FOTO

La joven subió una fotografía que generó controversia ente sus seguidores, quienes especularon que podría llegar al matutino

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió el logro en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Nina Rubín, hija de la famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta y el excantante, Erik Rubín, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía anunciando su llegada al programa Hoy, transmisión en la que su mamá es la estrella principal. 

¿Llega al matutino?

Durante este año, la hija más pequeña del matrimonio Rubín-Legarreta dio bastante de qué hablar después de realizar su debut profesional en una famosa telenovela, la cual es transmitida por la televisora de San Ángel.

Pese a su temprana edad, Nina Rubín demostró que tiene el talento necesario para brillar en la industria del entretenimiento y continuar con el legado que ha construido con el paso de los años su mamá, Andrea Legarreta. 

¿Llega al programa Hoy?

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió una fotografía que generó bastante controversia ya que confirmó que se integrará al programa Hoy junto a Andrea Legarreta, conductora estrella del matutino. 

En la red social, Nina Rubín subió una imagen en la que señaló que este jueves 29 de abril estará como invitada estrella en el programa de la televisora de San Ángel, en donde curiosamente coincidirá con su mamá.

No es la primera ocasión que la joven visita los foros del matutino, pues antes de su debut profesional concedió una entrevista que conmovió a todos ya que su madre rompió en llanto. 

iorm