Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Lourdes Munguía y Maribel Guardia imponen moda con sus cuerpazos;¿quién lleva mejor las prendas en tendencia esta primavera?

Sin duda, dos de las artistas que han impactado a sus seguidores con sus nuevos modernos looks son Lourdes Munguía y Maribel Guardia, quienes han optado por lucir sus espectaculares figuras

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices comparten lo mejor de su vida a través de Instagram.Foto: EspecialCréditos: Especial

Con la llegada de la temporada primavera-verano, los nuevos diseños y estampados en las prendas más frescas y elegantes se han hecho presentes. Aunque no sabemos si alguno de estos modelos llegó para quedarse, hemos podido disfrutar de la belleza de cada prenda y las diferentes combinaciones posibles.

Sin duda, dos de las artistas que han impactado a sus seguidores con sus nuevos modernos looks son Lourdes Munguía y Maribel Guardia, quienes han optado por lucir sus espectaculares figuras en conjuntos entallados y tacones. 

Lourdes Munguía 

Fue a través de Instagram donde Munguía compartió una fotografía en la que puede vérsele sonriente y cómoda. En un fondo natural, con arbustos y en paralelo al tronco de un gran árbol, la actriz posa con un carisma único frente a la cámara.

Su outfit consta de un vestido con estampado floreado (en tonos rosas, corales y un toque de azul), entallado, con tirantes delgados, cintas frente al pecho y un escote a la altura del diafragma que se complementa a la perfección con la abertura que la prenda tiene a un costado.

 Este detalle fue el pretexto perfecto para que Lourdes presumiera sus fuertes piernas, calzadas de unos tacones altos. Los accesorios que complementaron el vestuario fueron un sombrero tejido, aparentemente, y un discreto collar que enmarca su cuello y su sonrisa.

Foto: Instagram @lourdes.munguia

Maribel Guardia

Por su parte, Maribel Guardia optó por prendas separadas. El conjunto que porta la actriz y conductora está compuesto por un top corto y un pantalón a la altura de la cintura. También en un fondo natural, repleto del verde característico de la época, Maribel modela un estampado de lo que parecen ser hojas de palmera con tonos rosas y verdes.

Con su larga melena y su característico peinado, la actriz posa sin ver a la cámara y mostrando los tacones nude con los que complementó su look del día. Con un par de pulseras y unos aretes, la famosa conductora demostró que ella no perderá el estilo jamás.

Foto: Instagram @maribelguardia

aar