DANNA PAOLA

Danna Paola: Así es el hermoso DEPARTAMENTO que tiene en privilegiada zona de España | FOTOS

La cantante ha compartido imágenes y videos donde se muestra el interior del inmueble

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el departamento de la cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Danna Paola es considerada una de las cantantes juveniles más exitosas en los últimos años, pues sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música, lo que demuestra su incuestionable talento.

Lejos de los escenarios, la joven nacida en México también ha demostrado sus habilidades en la actuación ya que protagonizó varias temporadas de la famosa serie "Élite", por lo que su salida representó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Sus lujos

Pese a su corta edad, la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" ha logrado acumular una importante cantidad de dinero, por lo que se puede dar una vida de lujos que presume en sus distintas redes sociales. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que Danna Paola es frecuente visitante de España, lugar en el que se grabó las temporadas de la serie juvenil que se encuentra disponible en el gigante en streaming. 

Curiosamente, todas las publicaciones que realiza desde aquel país son en el mismo departamento, por lo que sus miles de seguidores se preguntaron si es suyo y en donde está ubicado.

Al parecer, Danna Paola tomó la decisión de comprar una propiedad en Madrid, España, la cual se encontraría localizada en una envidiable zona del país, al interior la casa se encuentra decorada con muebles oscuros y una envidiable chimenea. Además, las ventanas tienen una vista envidiable con hermosos paisajes. 

iorm