MICHELLE PFEIFFER

Así fue la EVOLUCIÓN de Michelle Pfeiffer a lo largo de su carrea, ¿es la MEJOR Catwoman? | FOTOS

Pfeiffer sopló este jueves 63 velas en el pastel, por lo que recordamos un poco de quien fuera la mujer mejor pagada en el mundo del cine

ESPECTÁCULOS

·
Pfeiffer fue considerada la mejor pagada de Hollywood en la década de los 90. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Michelle Pfeiffer llegó al mundo del cine en 1983, donde su belleza y esos increíbles ojos azules llamaron la atención de inmediato, pero fue su talento y forma de trabajar la que la llevaron a consagrarse como una de las mejores actrices en el mundo cinematográfico, tanto que llegó a ser una de las mejores pagadas de Hollywood.

La californiana está celebrando sus 63 años este jueves, por lo que recordaremos un poco de su trayectoria y lo que ha hecho que se consagre en la élite del cine mundial; siendo su participación en Batman, donde salió como Catwoman, una de las más importantes, ya que esa interpretación se quedaría en el corazón de los amantes del superhéroe. 

Pfeiffer debutaría en la película "El precio del poder", pero fue después de formar parte del elenco de "Lady Halcón" en 1985 que las ofertas y múltiples proyectos cinematográficos, mismos que para finales de la década de los 80 sería considerada como la actriz mejor pagada en Hollywood, situación que duraría hasta mediados de la década de los 90. 

Hace de todo 

Dentro de los 41 años de carrera, Michelle ha demostrado tener una gran versatilidad, no solo para los personajes, sino también la modalidad de las películas, ya que ha actuado en musicales, dramas, películas de terror y algunas filmaciones de aventura y acción, como fue el caso de Batman, película que la dejaría como la mejor Catwoman de toda la historia de la villana del caballero de la noche. 

A pesar de tener un sinfín de proyectos y una carrera impecable, la californiana cuenta con un pequeño pendiente, ya que nunca ha ganado un Oscar, esto a pesar de haber estado nominada en tres ocasiones; eso sí, cuenta con otros premios como Globo de Oro, BAFTA o el Oso de plata del Festival de Berlín. 

Un retiro fugaz 

En 2013, Pfeiffer anunciaría que dejaría la pantalla grande porque quería dedicarse a su familia, algo entendible, pero que dolería a todos sus fans. Para fortuna para ellos el retiro duraría poco, ya que para 2017 estaría de vuelta para sacar tres producciones. La última película en la que participó fue "French Exit", aunque se dice tiene dos filmaciones más programadas. 

dza