ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras le copia el look a Danna Paola y se luce con top; ¿a quién se ve mejor?

Tanto Danna Paola como Ana Brenda Contreras recibieron miles de halagos por sus fotos en top subidas a Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Ambas lucen espectaculares. Foto: Especial.

La actriz Ana Brenda Contreras presumió su escultural figura con un diminuto top en medio de la playa, sin maquillaje y con un accesorio que robó la atención de todos sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz de origen estadounidense dejó sin aliento a todos sus seguidores. 

Ana Brenda dejó ver que toma un descanso en alguna de las paradisíacas playas de México, luego de quedarse sin el protagónico de la nueva serie de Netflix: Pálpito, debido al repunte de casos de contagio en Colombia, lugar donde se iba a grabar la serie. Para olvidarse de ese mal rato, decidió darse un descanso.

Aún se desconoce en qué sitio está exactamente, pero la guapa Ana Brenda Contreras deleitó a sus fans con su top de leopardo negro y un curioso gorro para taparse del sol, de color negro y con un bordado de angelitos. Algunos creen que no fue de vacaciones, sino para grabar algún comercial y es que próximamente lanzará su marca ‘EvaAvo’, la cual es una línea exclusiva para el cuidado del cabello.

Danna Paola le hace competencia

La bella intérprete de “Mala Fama” subió la temperatura en Instagram al subir una foto en la que se le ve muy feliz y posando con un top rosa. Danna Paola es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda ya que siempre luce como modelo de revista.

En una de sus publicaciones más recientes se le ve con una cinturita y con un pantalón multicolor y el ya mencionado top en un hermoso atardecer. Eso fue suficiente para que sus seguidores perdieran la cabeza y llenaran de halagos la caja de comentarios y miles de me gusta. 

Siempre luce espectacular. Foto: Instagram.

Danna lleva varias semanas de intenso trabajo, promocionando su nuevo sencillo con David Bisbal y se espera que en las siguientes semanas o meses libere más canciones o incluso un nuevo álbum, al parecer por ahora puso una pausa en sus proyectos televisivos, pero nunca se sabe, puede que nos sorprenda en una nueva serie. 

Y a ti, ¿quién te parece que luce mejor los tops, Danna Paola o Ana Brenda Contreras?  

msb