ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán: Esta CANCIÓN revela las infidelidades que sufrió por parte del padre de Frida Sofía

Infidelidad de Pablo Moctezuma a Alejandra Guzmán estaría retratada en este éxito de 1993

ESPECTÁCULOS

·
“A ella le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma", señalan. Créditos: Especial

Tras una serie de entrevistas tras las revelaciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán dejó en claro que la situación con el padre de su hija fue muy mala en las que destacaron infidelidades por parte de Pablo Moctezuma .

Ahora David Blasco, hijo del productor musical Miguel Blasco, aseguró que una de las canciones más exitosas de la Guzmán fue dedicado a Moctezuma. 

Blasco insistió que la canción de “Mírala, míralo”, del álbum LIBRE de 1993, fue expresamente para su entonces pareja. 

De acuerdo al joven cantante David Blasco, la rockera presenció con sus propios ojos como Moctezuma tenía relaciones sexuales con otra mujer, y luego de eso le contó la historia a Miguel Blasco y los compositores José Ramon Flores y Gian Pietro Felisatti para que la plasmaran en uno de sus éxitos.

“Ella llega a su casa y se encuentra a Pablo Moctezuma acostándose con otra mujer… y ella tiene los santos… ovarios, de quedarse mirando durante todo el ratito que duró (el acto sexual)”, contó David en entrevista para el programa Ventaneando.

“A ella le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma, pero ya tampoco estaba en el momento (de enamoramiento), ya había nacido Frida Sofía, y bueno, pues son cosas de pareja que a veces pasan, pero esta es una historia real, auténtica, contada, cantada”, agregó.

Finalmente, Blasco aseguró que todos los éxitos de Alejandra de la intérprete están basados en sus historias de vida. “Todas las canciones de Alejandra se componían en base en sus historias, entonces esta historia llegó destrozada, llorando, y contó esta historia, el que la escucha es mi padre y el compositor letrista es José Ramon Flores, era el letrista de mi papá, y entre los dos hicieron la canción y compusieron la historia… ¡pero vaya coj&%$ tiene Alejandra para llegar a su casa y quedarse mirando hasta que acaban!, eso me parece increíble. Alejandra los tiene bien puestos”.

alg