YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio en proyecto para fomentar amor propio junto a Ximena Sariñana

Yalitza Aparicio y la cantante participarán en el nuevo proyecto de YouTube titulado mi propio reto, en el que junto a otras mujeres hablarán de temas como el amor propio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Ante la violencia de género que se vive en todo el mundo, YouTube emprendió un nuevo proyecto titulado “Mi propio reto” de mano de la organización Cruces X Rosas, en el que participará Yalitza Aparicio junto a otras celebridades, influencers y activistas. 

El proyecto “Mi propio reto” es parte del acuerdo de YouTube con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres que se realizó en 2019 con la finalidad de promover la igualdad de género, además se abordarán diferentes temas sobre el amor propio. 

Yalitza Aparicio en proyecto de YouTube 

En el proyecto de YouTube la actriz de "Roma" abordará el tema de la diversidad, junto a otras mujeres que son creadores de contenido, cantantes y expertas en diversos temas respecto al amor propio. 

Con el contenido que se compartirá en los diferentes canales de YouTube de las expertas y celebridades que participan, se invita a otras mujeres a sumarse y compartir su opinión respecto a los diversos temas. 

¿Cuándo ver “Mi propio reto”? 

El proyecto se estrenará el próximo 1 de mayo y por siete días se publicará más contenido respecto a diferentes temas de interés para mujeres en todo el mundo, entre ellos sobre autoconocimiento, autoconfianza, autoimagen, diversidad y mito y violencia.

Además de Yalitza Aparicio, también participarán las cantantes Paty Cantú y Ximena Sariñana que están junto a las creadoras del podcast “Se regalan dudas” Ashley Frangie y Lety Sahagún. 

Para hablar sobre la igualdad de género en el deporte contarán con la presencia de Wera Kuri y Fabiola Cuevas en el canal “Desansiedad”. También participará Maquis Camargo y la influencer Karen Polinesia, quien fue parte de la lista de Forbes de las 100 mujeres poderosas del 2018. 

Con información de medios 

cvg