OSWALDO BENAVIDES

Oswaldo Benavides y el indiscreto detalle que evidenció su regreso con Esmeralda Pimentel: FOTO

La pareja decidió distanciarse en 2019, dos años más tarde resultó evidente que el amor se mantiene entre amos; así dieron a conocer su reconciliación

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecieron juntos hace un par de meses, durante un viaje a Disneylandia. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Todo parece indicar que Oswaldo Benavides y Esmeralda Pimentel se han reconciliado luego de haber permanecido casi dos años separados; al menos así lo dejaron ver los actores en sus redes sociales.

Hace solo dos meses reaparecieron juntos en una postal en donde se les puede ver abrazados mientras se encuentran de visita en Disneylandia, con unos llamativos besos la pareja evidenció que el amor no había terminado y que tal parece se habían dado la oportunidad de volver.

Fue Esmeralda Pimentel quien además publicó en sus redes un video en donde el actor la besa en la boca y ella responde de la misma manera, mientras ambos disfrutan de Vancouver, Canadá, ciudad hasta la que ambos se han trasladado debido a proyectos laborales.

Un tatuaje evidencía su reconciliación

Además de esta grabación, hubo otra fotografía que terminó de demostrar que ambos artistas habían reanudado su relación; una publicación compartida por Esmeralda Piemntel en su Instagram en donde aparece sentada en una habitación junto a alguien, cuyo rostro no se observa.

Sin embargo, el tatuaje ubicado en el brazo izquierdo de su acompañante, evidenció que se trataba de Oswaldo Benavidez. En la postal, ambos aparecen vestidos solo con un bata blanca y sus reflejos se perciben en el cristal de una ventana.  

Aunque ninguno de los dos ha oficializado su reconciliación, ambos artistas se comparten discretos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram con los cuales han confirmado que el amor que se tienen sigue creciendo con intensidad.

Fue a finales de 2019 cuando los actores confirmaron el término de su relación en medio de un escándalo en el que se hacía énfasis en el motivo de la ruptura; la verdadera orientación sexual de Esmeralda. Tiempo después, la misma actriz descartó esta hipótesis; “No, no es cierto, él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”, declararía Pimentel en aquel momento.

mypr