MALCOM EL DE EN MEDIO

¡No lo podrás creer! Así luce actualmente el actor que dio vida a “Craig” en “Malcolm el de en medio”: FOTOS

Luego de tocar la fama en el 2000 por su interpretación de este regordete y “ñoño” personaje, David Anthony Higgins tuvo participaciones en otras exitosas series tales como Big Time Rush, Mike & Molly y American Horror Story

ESPECTÁCULOS

·
Ahora el actor tiene 58 años y ha cambiado radicalmente a como era durante las filmaciones de Malcom. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es secreto que una de las series televisivas más amadas y exitosas en todo el mundo es “Malcom el de en Medio”, producción de la cadena Fox que narra la vida de un singular familia estadounidense y su hijo genio “Malcom”, cuyos personajes principales: Malcolm, Lois, Dewey, Reese, Francis y Hal, lograron volverse toda una referencia cultural.

Pero no solo los integrantes de las “disfuncional” familia han logrado conquistar el corazón de los fans, pues quien no recuerda a Cynthia la “chica krelboyne” amiga de Malcom, o Craig, el compañero de trabajo de Lois a quien siempre vio como su crush.

El cambio que ha tenido Craig, interpretado por el actor David Anthony Higgins, a lo largo de los años es impresionante y a continuación te lo presentamos.

La exitosa serie aún es recordada y retransmitida en todo el mundo. FOTO: ESPECIAL

¿Qué fue de Craig tras salir en Malcom?

Luego de tocar la fama en el 2000 por su interpretación de este regordete y “ñoño” personaje, tuvo participaciones en otras exitosas series tales como Big Time Rush, Mike & Molly y American Horror Story, sin embargo, ninguna de estas apariciones logró superar lo memorable que fue su papel de Craig Feldspar, pues el carisma del subgerente del Lucky Aide no tenía comparación.

Ahora el actor tiene 58 años y ha cambiado radicalmente a como era durante las filmaciones de Malcom, actualmente ya no se dedica a la actuación, pero a través de sus redes sociales ha mostrado que es una gran amante de la cocina por lo que en sus redes comparte imágenes de los platillos que prepara. Así es como se ve en la actualidad “Craig Feldspar”.

SSB