SEGIO MAYER MORI

Netflix: Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la nueva versión de “Rebelde” ¿por mala actitud?

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer podría quedar fuera de la nueva versión de “Rebelde”, pues se ha rumorado que tiene mala actitud con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la nueva versión de "Rebelde" de Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix anunció que prepara el lanzamiento de una nueva versión de “Rebelde”, algo que se ha convertido en lo más esperado por los fans de la telenovela; sin embargo, los rumores han señalado que Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la serie pese a ser uno de los protagonistas. 

Sergio Mayer Mori es modelo y ha ganado relevancia en el medio del espectáculo gracias al prestigio que tienen sus padres, la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien se mantiene en la política, algo que no lo salvaría de ser sacado de la producción de Netflix. 

Sergio Mayer Mori con aires de diva 

Una fuente anónima que se encuentra en la producción reveló que el joven de 23 años de edad ha presentado una “pésima actitud” con sus compañeros, algo que ha comenzado a cansarlos y los productores también consideran que podría quedar fuera. 

Detallaron que el hijo de Bárbara Mori llega tarde a los llamados de grabación y no pide disculpas a sus compañeros; además, el joven considera que la serie podría tener éxito gracias a su participación ya que es hijo de grandes celebridades

El papel de Mayer en “Rebelde” 

En marzo de este año se confirmó la participación de Sergio Mayer Mori en la nueva producción de “Rebelde”, junto a otras celebridades como Andrea Chaparro, Franco Masini y Jerónimo Castillo, entre otras. 

Aunque no se ha revelado cuál sería el papel de Sergio Mayer Mori en la nueva serie de Netflix, se ha mostrado que podría ser uno de los protagonistas al tomar el papel que realizó Poncho Herrera en la original con el personaje de “Miguel”. 

Hasta el momento los rumores sobre su salida no han sido confirmados por la producción y Sergio Mayer Mori no ha dado declaraciones al respecto y tampoco sobre su participación en la nueva versión de “Rebelde”. 

Con información de Ella

cvg