Haz tu denuncia aquí
FERKA

Ferka y Christian Estrada confirman planes de BODA; esta sería la fecha

El ex de Frida Sofía y la actriz María Fernanda Quiroz confirmaron que tiene planes para unirse en matrimonio y revelaron algunos detalles

ESPECTÁCULOS

·
Ferka y Christian Estrada anuncian planes de boda. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

María Fernanda Quiroz y Christian Estrada iniciaron su relación en medio de una gran polémica en la que, una vez más, estuvo involucrada Frida Sofía; sin embargo, han demostrado su gran amor y ahora esperan a su primer hijo juntos e incluso confirmaron los planes de boda. 

La pareja ha sido una de las más polémicas en el medio del espectáculo, pero han demostrado que sin importar las críticas están dispuestos a unirse en matrimonio, incluso señalaron cuál podría ser la fecha para realizar la celebración. 

Boda de Ferka y Christian Estrada 

En entrevista para TVyNovelas la pareja confirmó que entre sus planes a futuro se encuentra unirse en matrimonio, es algo de lo que se dicen seguros y preparados para dar el siguiente paso luego de una relación de 10 meses. 

La actriz y el ex de Frida Sofía esperan a su primer hijo, por ello, señalaron que esperarán a que nazca su bebé y que Ferka se encuentre recuperada para poder celebrar en grande su unión. 

“No lo hemos platicado todavía bien, pero está en los planes cien por ciento, aunque sí ya que nazca el bebé también para que Ferka disfrute la fiesta. Los que la conocen saben que le gusta, así es que hay que darle chance de que salga el bebé”, dijo Christian Estrada

Mientras tanto la actriz ha compartido en sus redes sociales con los fans todo el proceso de su embarazo, incluso la revelación del sexo de su bebé, todo ello acompañado de emotivos mensajes

“Moviste mi vida entera. Me tienes pensando en ti, esperando el momento de ver tu mirada y sentir tus besos”, escribió Ferka en su última publicación en la que señala tener 21 semanas de embarazo. 

Actriz María Fernanda Quiroz. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg