DIANA PÉREZ

Diana Pérez: ¿Cuáles fueron los personajes a los que les prestó su voz la actriz de doblaje?

Fueron diversos los personajes de caricatura, animes y películas a los que Diana les dio voz en español

ESPECTÁCULOS

·
Diana Pérez falleció a la edad de 51 años. Foto: @carralero_juan Créditos: @carralero_juan

La actriz de doblaje Diana Pérez fue reconocida por prestarle su voz a diferentes personajes de caricaturas, series y películas. Era toda una profesional que ostentaba más de 20 años de carrera. Su preparación artistica la obtuvo de talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (SHCP) y en la práctica.

Diana estudió la carrera de Licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), además de cursos de idiomas, manualidades, comunicación y actuación, así como danza regional.

Por desgracia, la noche de este miércoles se dio a conocer que la actriz falleció a la edad de 51 años de edad. Es reconocida por haber interpretado a "Jessie" de "Pokemón". 

¿A qué otros personajes interpretó Diana P??rez? 

Otros personajes que intepretó Diana Pérez fueron: 

Kagura en "Inuyasha" e "Inuyasha Kanketsu-Hen: El acto final", Frida Suárez en "El Tigre: las aventuras de Manny Rivera", Naomi en "Grotescología", agentes asquerosos, Meiko Rokudo en "Cazafantasmas Mikami", la primera voz de Monkey D. Luffy en "One Piece" (4kids), la segunda voz de Hilda Spellman en "Sabrina, la bruja adolescente" y "El mundo oculto de Sabrina", Carey Martin en "Zack y Cody: Gemelos en acción" y sus secuelas y Katherine Mayfair en "Esposas desesperadas".

lhp