ANGÉLICA RIVERA

Cynthia Klitbo ventanea a Angélica Rivera y revela sus arreglitos con cirugías

Ahora Cynthia Klitbo, quien interpreta a 'Dora' en la telenovela 'El Dragón' señaló que las tres mantienen una muy buena amistad, sin embargo fue hasta que pudieron coincidir las tres

ESPECTÁCULOS

·
La actriz declaró que la gente no puede con que alguien sea bonita. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego del revuelo que causó una imagen en la que Aylín Mujica presumió su salida con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, ahora se han revelado más detalles de aquella reunión.

Cynthia Klitbo, quien interpreta a 'Dora' en la telenovela 'El Dragón' señaló que las tres mantienen una muy buena amistad, sin embargo fue hasta que pudieron coincidir las tres.

Klitbo durante una entrevista señaló que se encuentra muy contenta de poder volver a verla, pues asegura que son muy amigas de toda la vida, por lo que siempre tratan siempre de estar en contacto, sin embargo lo más importantes que se pudieron reunir tras un largo tiempo.

¿Klitbo ventanea a la “Gaviota”?

Pese a que hace unos días, Aylín Mujica, dejó entrever que la exprimera dama de México tiene grandes sorpresas para su regreso a la televisión, Klitbo no quiso dar detalles de lo que su amiga les contó.

Sin embargo, lo que sí quiso aclarar fueron los rumores de que Angélica Rivera transformó su cara con ayuda del bisturí.

La actriz declaró que la gente no puede con que alguien sea bonita, por lo que confirmó que Ángelica no ha hecho ninguna cirugía, y aseguró que está igualita y es hermosa su amiga.

Hay que recordar que el pasado 21 de abril Aylín Mujica publicó en redes sociales una foto del encuentro que tuvo con sus amigas. La fotografía se volvió viral pues es de las pocas veces que Angélica Rivera se deja ver en público tras su divorcio.

mavr