USA

Another Round: ¿Dónde ver la PELÍCULA ganadora del Oscar en la categoría internacional?

Another Round se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y lleva ya 10 premios en distintos festivales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@anotherroundfilmCréditos: Instagram/@anotherroundfilm

Durante los últimos días, “Another Round”, cuyo título original en danés es “Druk”, se ha convertido en uno de los filmes más populares e incluso se llevó el Óscar como la mejor película internacional.

La producción estuvo a cargo del director danés Thomas Vinterberg, tomando como base un guion original de él y Tobias Lindholm. El largometraje sigue de cerca a cuatro amigos, interpretados por Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe, quienes están enfrentando varias crisis en su vida.

Problemas con la familia, con sus esposas, falta de inspiración y la monotonía de sus trabajos, son sus principales problemas. Pero, un día deciden realizar un experimento basado en la ciencia, sobre cómo pueden usar el alcohol como un impulso para mejorar su vida. Sin embargo, la emoción los lleva a la tragedia y a un duro punto de quiebre.

La actuación de Mikkelsen y la facilidad con la que los personajes transmiten sus propias preocupaciones y catarsis, son probablemente una de las claves de su éxito, tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto, el 12 de septiembre de 2020.

Para disfrutarla, en Estados Unidos, puedes hacerlo a través de una suscripción a Hulu o Amazon Prime. O bien, a través de una compra en Google Play, YouTUbe, Vudu y Apple TV+, por menos de cinco dólares.

La posibilidad de un remake con Leonardo DiCaprio

El portal Deadline reporta que Appian Way, Endeavour Content y Makeready de Brad Weston, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson, ganaron los derechos en una subasta, para poder realizar el remake en inglés de “Another Round”. De acuerdo con el portal, la película será financiada por Endeavour Content y Makeready, y probablemente DiCaprio se parte del elenco principal.

El medio también detalla que la subasta se realizó durante dos semanas, antes de que la cinta ganara el Oscar, y otros interesados fueron: Studiocanal con The Picture Company y Nine Stories de Jake Gyllenhaal y Riva Marker, y Elizabeth Banks en una oferta con Universal Pictures.

Hasta el momento, “Another Round” lleva al menos 10 premios, de 12 nominaciones, en diferentes festivales internacionales.

acmg