SALMA HAYEK

SALMA HAYEK baila con ANTHONY HOPKINS para celebrar su premio Oscar: VIDEO

La mexicana ha conquistado el corazón del Mejor Actor de Hollywood y, por tal razón, ambos disfrutaron del tema Dance Me To The End Of Love para bailar y celebrar

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y Anthony Hopkins celebraron juntos con baile y felicidad el Oscar a Mejor Actor. Foto: EspecialCréditos: Especial

Salma Hayek y su influencia en el cine de Hollywood no está en punto de discusión. Su sola presencia, ya sea en un filme, gala de premiación o cualquier evento o personalidad con la meca del cine, es para destacar. Y esta ocasión no fue menor, ya que la actriz veracruzana conquistó a millones de seguidores en redes sociales al celebrar, nada más y nada menos, que con el Mejor Actor de la más reciente entrega de los Oscar, Anthony Hopkins.

Y no es para menos. Sir Anthony Hopkins obtuvo su segunda estatuilla a Mejor Actor, luego de aquella que logró en la década de los 90 por El Silencio de lo Inocentes. Ahora, por la cinta The Father (El Padre), el actor de 83 años encontró en Salma a la mejor compañera para disfrutar de la felicidad que le embarga.

¡A bailar se ha dicho!

Si algo hace bien un mexicano, y Salma es una excelente representante de ello, es celebrar. El festejo se nos da como pocas cosas en la vida y, el señor Hopkins, lo sabía muy bien.

Por tal razón es que pudimos ver a Salma y Anthony bailar juntos para festejar y compartirlo con la gente.

"Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen", fue lo que precisó Salma Hayek en su cuenta de instagram.

Bailan romántico tema juntos

La química entre Salma Hayek y Anthony Hopkins es la propia de dos grandes amigos, de dos cómplices de la vida y la actuación, de dos seres que han vivido lo suficiente como para considerarse familia. 

Por ello, el tema de Leonard Cohen, 'Dance Me To The End Of Love', sirvió como perfecta compañía para que Hayek y Hopkins bailaran hasta la saciedad con la felicidad como única sombra.

Si quieres disfrutar de este tema, escúchalo aquí.

maaz