LA VOZ SENIOR

La Voz Senior: Sigue EN VIVO el estreno y todos los detalles de la NUEVA temporada

Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir serán los cuatro coaches de la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
El reality inicia este martes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer fuimos testigos del impresionante final de La Voz Kids 2021 en donde Randy del equipo Belinda se consagró como la mejor voz infantil al obtener una importante cantidad de votos otorgados por el público. 

Desde las audiciones, el pequeño de once años llamó la atención de los cuatro coaches debido a su incuestionable talento para la música, en donde se declaró abiertamente amante del regional mexicano. 

El joven ganador tomó la decisión de irse al equipo de Belinda, pareja de Christian Nodal, en donde poco a poco se convirtió en uno de los favoritos hasta obtener el trofeo que lo acredita como la mejor voz infantil. 

La Voz Senior

Para los amantes de este tipo de formatos, La Voz regresará antes de lo esperado, pero ahora con la versión Senior, en donde personas adultas tienen la oportunidad de subir al escenario más famoso para intentar ganar el concurso.

La temporada que inicia en una cuantas horas tendrá como coaches a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir; todos ellos ya participaron anteriormente en alguna de las ediciones del famoso reality show. 

Como sabes, durante los primeros programas los famosos intentarán convencer a los participantes de irse con ellos para después dar paso a las Batallas y luego la ronda de Semifinales y Final. 

iorm