LA VOZ SENIOR

La Voz Senior: Él es Abbel, el participante que cantó junto a José José y Armando Manzanero | FOTOS

El cantante provocó que los cuatro coaches voltearán su silla; sin embargo, tomó una decisión que generó controversia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al participante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 24 de abril se estrenó una nueva temporada de La Voz Senior en donde los participantes intentaron convencer a los cuatro coaches de voltear sus famosas sillas y lograr conseguir un lugar en la tan complicada competencia. 

Uno de los participantes que más llamó la atención fue Abbel Kaanan, quien con su peculiar voz provocó que Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner se disputarán su incuestionable talento. 

¿Qué ocurrió?

Durante su presentación, el carismático participante aseguró que en sus más de 40 años como cantante ha tenido la fortuna de cantar junto varias estrellas internacionales de la talla de José José y Armando Manzanero. 

Después de entonar su canción, el participante escuchó las opiniones de los coaches, quienes intentaron convencerlo de que se uniera a sus equipos, pues una de las voces más envidiables que se han presentado. 

Abbel Kaanan aseguró que los cuatro coaches eran grandes exponentes de la música; sin embargo, confesó que la edad lo hizo elegir a Ricardo Montaner como su nuevo coach. 

La decisión fue aplaudida por el intérprete de "La gloria de Dios", pues le dio la bienvenida y confesó que era uno de sus más fuertes hasta el momento. 

iorm