EL CAPI PÉREZ

Exatlón México: Sorprenden al "Capi" Pérez en las playas de República Dominicana ¿NUEVO conductor? | FOTOS

El conductor de Venga La Alegría fue sorprendido en las playas más famosas, algo que generó bastantes especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Así disfruta de sus vacaciones el conductor de Venga La Alegría.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, "El Capi" Pérez brilló con su ausencia en los foros del programa matutino "Venga La Alegría" en donde es uno de los conductores más queridos y divertidos por su peculiar manera de dirigirse al público y sus compañeros. 

Como sabes, el famoso nacido en Aguascalientes ha conseguido gran parte de su fama debido a su colaboración en el matutino, pues tiene varias secciones que son las más entretenidas de la transmisión.

Además, todos los domingos, el conductor derrocha alegría en el programa "La Resolana" en donde imita las polémicas más fuertes de realitys shows como "Exatlón México", "MasterChef México" y más recientemente "Survivor México". 

Sus vacaciones

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, el conductor de Venga La Alegría compartió un par de historias revelando la razón por la que se ausentó del matutino durante estos días. 

Resulta que "El Capi" Pérez decidió alejarse de los foros de televisión para disfrutar de unas merecidas vacaciones nada más y nada menos que en Punta Cana en República Dominicana. 

En sus historias, las cuales inmediatamente se volvieron virales, observamos al conductor de "La Resolana" disfrutar de una bebida alcohólica mientras contempla el mar y el Sol en compañía de su pareja.

Fiel a su estilo, "El Capi" Pérez subió un video en el que presumió lo espectacular que se ve el hotel en el que se hospedó; además, se mete a nadar a la alberca, pero no del mejor estilo: "Ya soy un tío metiéndome a la alberca", escribió. 

iorm