YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade CONFIESA que sí ama a Montserrat Oliver; manda FUERTE mensaje a su esposa

Andrade destacó que ella ama a Montserrat y que la relación y el vínculo que ellas tienen supera cualquier cosa, incluso el matrimonio de Montse

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han respondido a los rumores que aseguran que su amistad ha generado celos y desconfianza en Yaya Kosikova, esposa de Montse.

Al respecto, Montse ha asegurado que todo mundo les ha tenido celos debido a que ellas tienen una relación muy estrecha que mucha gente no comprende.

En este sentido la famosa conductora ha asegurado que su relación de amistad es hermosa y de muchos años, misma que si de verdad las conocieran, cambiaría sus perspectivas y polémicas.

Si vieran el amor tan verdadero y puro que tenemos, yo creo que todos seríamos una gran familia”, aseveró Oliver en entrevista para el programa Hoy.

Por su parte, Andrade destacó que ella ama a Montserrat y ama que sea feliz y que se case, "que tenga caballos, y que tenga gallinas, y que tenga piojos, no sé, yo la adoro con todo mi corazón”; a lo que Montse añadió: “y nunca va a cambiar por nadie”.

El amor que tienen supera cualquier matrimonio

Posteriormente, Yolanda recalcó que el cariño que existe entre su colega y ella va más allá de todo. “El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, este, el que viene, los que vengan y todo, no nos importa, nosotros nos queremos”.

Finalmente, ante la pregunta sobre si no se considera la manzana de la discordia en las relaciones amorosas de Montserrat, Andrade negó todo y únicamente dijo: “Nooo, si cuando tenía su otra pareja viajábamos las tres”.

fal