KALIMBA

¿Te lo imaginas? Kalimba confiesa que pudo ser jugador de los Pumas, aquí la historia

La confesión la realizó el propio famoso en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado”, donde el intérprete de “Tocando Fondo” reconoció que su calidad para jugar futbol

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante señaló que a pesar de que no llegó a debutar en primera división, le hubiera gustado defender los colores de los Pumas, Necaxa o América. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si tú naciste en la década de los noventa, sin duda, alguna vez en la vida has cantado una de sus canciones y fuiste parte de su ascenso al éxito a lado de sus compañeros de OV7, pero te imaginas que el cantante Kalimba no se hubiera dedicado a la música sino al fútbol, pues recientemente el mismo artista confesó que estuvo a punto de formar parte de los Pumas de la UNAM y jugar fútbol de manera profesional.

Así que si las cosas se hubieran dado de otra forma el talento de Kalimba en la música no se hubiera conocido y los diversos éxitos tanto en solista como junto a OV7 jamás hubieran existido.

Recientemente el talentosa cantante confesó en entrevista que durante su juventud estuvo a punto de llegar al mundo del futbol en el ámbito profesional, pues por una temporada fue parte de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM.

te imaginas a kalimba siendo futbolista: FOTO: Mediotimepo

La música fue una pasión más grande

La singular confesión la realizó el propio famoso en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado”, donde el intérprete de “Tocando Fondo”,  reconoció que su calidad para jugar futbol lo llevaron a tener varias ofertas para ingresar a las fuerzas básicas, de la institución universitaria; sin embargo, decidió apostar por la música y seguir sus sueños y claro que  fue una gran elección.

“Jugué casi ocho años y tuve ofertas para jugar con tres equipos”, confesó Kalimba, pero de igual forma señaló que cuando esas ofertas llegaron, también se presentó la oportunidad de formar parte de OV7 .

El famoso cantante señaló que a pesar de que no llegó a debutar en primera división, le hubiera gustado defender los colores de los Pumas, Necaxa o América. Aquí la entrevista completa.

SSB