LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Dónde VER y a qué hora la GRAN FINAL del programa?

Los Ángeles Azules y Pedro Capo tendrán presentaciones especiales con Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
La Voz Kids va a vivir una emocionante Gran Final. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un evento muy especial es el que se espera esta noche en la Gran Final de 'La Voz Kids 2021' en donde ocho pequeños tendrán la oportunidad de buscar su sueño de poder llevarse el premio de la mejor voz de niños de esta edición.

Belinda tratará de llevarse esta edición con dos pequeños que tienen mucho potencial, la primera de ellas es Mabel y el segundo de ellos es Randy, un niño que además de ganarse la simpatía de todos, ha sido nombrado como el hijo de la cantante y Nodal.

Grandes competidores en la Final

María José tendrá dos en Renata y Ángel a sus dos exponentes con los que va a competir para poder llevarse esta edición de 'La Voz Kids 2021'. Mau y Ricky irán a esta batalla final con dos caballeritos dispuestos a darlo todo, Daniel Pozo y Erick Elían, el pequeño que emula mucho a Luis Miguel de niño.

Finalmente, Camilo parte con dos elementos muy fuertes y que incluso podrían ir como la dupla favorita a esta final, con las voces de Alex y Santiago Daniel, un pequeño de 7 años que se ha robado el corazón de todos los coaches.

Invitados especiales de alto nivel

Además de las presentaciones de los pequeños, Los Ángeles Azules y Pedro Capó serán los dos grandes invitados de esta Gran Final y van a tener participaciones especiales con los cuatro coaches de 'La Voz Kids 2021' durante este lunes.

La Gran Final de 'La Voz Kids 2021' se llevará a cabo este lunes 26 de abril en punto de las 19:30 horas cuando se comience la batalla por saber quién será la mejor voz de esta generación, en donde ocho pequeños buscarán esta enorme distinción.

Podrás seguir toda la transmisión de la Gran Final a través de Azteca Uno, pero si no tienes oportunidad de verlo en TV, podrás seguir por esta vía las mejores incidencias de este último capítulo del reality show musical.

hgm