EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el nuevo proyecto que tendrán Mati Álvarez y Pascal Nadaud

El programa deportivo más visto de la televisora del Ajusco provocó este tipo de uniones

ESPECTÁCULOS

·
Pascal Nadaud y Mati Álvarez en nuevo proyecto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido una de las temporadas más exitosas en toda la historia de cualquier tipo de reality que se ha vivido en México y muy posiblemente de manera mundial, en donde cifras señalan que tan solo 12 millones de televidentes vieron la Gran Final de este reality show.

Sin duda, el éxito de esta cuarta temporada de Exatlón México se dio por muchos factores importantes, pero uno de los principales es la cantidad de integrantes de alto nivel que logró conjuntar de las tres temporadas anteriores que le sucedieron.

Mati Álvarez, la querida tricampeona

Una de las personalidades más queridas, respetadas y posiblemente la más legendaria es Mati Álvarez, quien es la tricampeona femenil, ya que ganó la tercera y cuarta temporada, además de la Copa Exatlón, en donde lució de gran forma contra otros países.

Y otro de los personajes de los que se esperaba mucho y que dio buena batalla, pero una lesión en la espalda lo mermó de forma importante fue Pascal Nadaud, quien ha tenido la oportunidad de mantenerse vigente por muchas razones relacionadas con el programa.

El proyecto que une a Mati y Pascal

Y ahora, tanto Mati como Pascal se han convertido en dos de los personajes más representativos de Exatlón México en la televisión, ya que ambos han sido requeridos en varios de los programas de la televisora, principalmente en 'Venga la Alegría', el matutino de Azteca Uno.

Sin embargo, la relación entre la campeona de los Titanes y el competidor de los Héroes no solo tiene esta relación del reality show, sino que además ambos se encuentran trabajando en un proyecto juntos y fue Mati quién dio a conocer algunos pormenores.

Mati Álvarez confirmó que Pascal y ella se encuentra trabajando con una empresa cervecera, en donde van a tener diversas apariciones y que esto es un poco de todo lo que van a trabajar en este lugar y durante los próximos meses.

hgm