VECINOS

“Vecinos” dedica divertido programa a “Los locos Addams” | VIDEO

Una de las cintas más queridas y recordadas por generaciones fue recordada por "Vecinos", algo que conquistó al público

ESPECTÁCULOS

·
"Vecinos" dedica divertido programa a "Los locos Addams". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este domingo 25 de abril el miedo y lo espeluznante de “Los locos Addams” tomaron un camino completamente diferente en “Vecinos”, quienes no dudaron en llenar de diversión y risas la cinta que tantas generaciones han marcado. 

Con el escenario típico de la vecindad que tantas aventuras ha destapado a lo largo de estas temporadas, ahora los personajes le dieron un giro a su papel interpretando a algunos de los personajes más reconocidos en la cinta. 

De “Vecinos” a “Los locos Addams” 

Los personajes principales de la cinta con Morticia y Homero Addams, que esta vez fueron interpretados por “Liz” y “Benito”, pero no dudaron incluir en su casting a sus vecinos que se sumaron a la diversión de los famosos personajes. 

Mientras que “Rocco” en búsqueda de un nuevo trabajo decide probar suerte como actor famoso y en esta ocasión interpretó de una manera muy peculiar a “Largo”, que es todo lo contrario a lo que es él en “Vecinos” pues se trata de un personaje completamente callado. 

Mientras que “Germán” se suma a la aventura, pero no abandona el estilo que lo caracteriza siempre tomando en cuenta la locura del “Tío Lucas” al interpretarlo. 

Sin duda un capítulo lleno de diversión y risas que se sumó a una de las cintas más queridas por el público, misma que ha conquistado generaciones enteras y continúa siendo inspiración para los más pequeños en sus disfraces. 

Con información de medios 

cvg