PREMIOS OSCAR

Premios Oscar: Los vestidos más atrevidos y ridículos de los premios

Los premios Oscar 2021 serán diferentes tras la pandemia por Coronavirus; estos han sido los vestidos más atrevidos y ridículos del evento

ESPECTÁCULOS

·
Premios Oscar 2021..TW @TheAcademyCréditos: TW @TheAcademy

Este domingo 25 de abril se llevarán a cabo los premios Oscar 2021, y al respecto han surgido diversas preguntas de cómo será la entrega de los premios en este año.

Recordemos que tras la pandemia por COVID-19, las personas tuvieron que buscar nuevas alternativas para poder seguir con las actividades planeadas, tales como los eventos y conciertos.

Pero también las personas suelen tener interés respecto a varios eventos sociales tales como alfombras rojas y nominaciones de diversos tipos.

En el caso de los premios Oscar 2021 la añorada alfombra roja será distinta tras dicha contingencia por la enfermedad que estaba en Wuhan, China.

Los esperados premios de la cinematografía

En este sentido, se han realizado diversos ajustes para que este evento pueda salir adelante y no interfiera directamente con dicha enfermedad que ha dejado miles de pérdidas de vidas.

Este año será atípico pues los premios Oscar 2021 está generando muchas expectativas tras decidir realizar este evento en estado de pandemia, y además, ciertos detalles como la pasarela serán cruciales este año.

Bajo este panorama, debemos recordar que durante esta pasarela y a lo largo de los años, se han presentado una gran diversidad y cantidad de personalidades del mundo del espectáculo, luciendo así sus mejores prendas.

Pero también es importante recordar a aquellas celebridades o figuras públicas y del entretenimiento que han decidido darle un giro a sus looks elegidos para este importante evento.

Los vestidos más atrevidos y ridículos de los premios

Algunas personas han usado extrema elegancia en su atuendo e incluso un estilo más clásico para dicho evento, pero otros actores y actrices participantes han decidido romper el esquema para ser los protagonistas de la noche.

De hecho, suelen ser las personas más aclamadas y recordadas durante los premios, pues rompen esquemas de la vestimenta tradicional, renovándose e invitando a sus compañeros a formar parte de un estilo más atrevido y novedoso para el público que tanto los aclama.

Un gran ejemplo es Angelina Jolie, quien decidió asistir con un vestido de Atelier Versace con la pierna descubierta durante la alfombra de los premios Oscar 2012, convirtiéndose incluso en un meme.

Celebridades icónicas durante este evento

Pero también podemos recordar cuando Cher ha utilizado looks más divertidos y muy en su estilo, sobre todo para sentirse más cómoda durante el evento.

Por eso, hemos creado una selección especial de diversas celebridades que han decidido arriesgarse y salirse de la norma para lucir esta noche:

FOTO: Especial
FOTO: Especial
FOTO: Especial


HFM