LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este fue el ROMÁNTICO momento que compartieron Armando Manzanero y el "Sol de México" | VIDEO

El interprete mexicano encontró en Manzanero al compositor que lo llevaría a lo más alto en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Luismi cumplió uno de sus sueños en 1989 al cantar junto a Armando Manzanero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel encontró en la década de los 90 la mejor versión profesional que pudo encontrar, esto gracias a la gran mancuerna que hizo junto a Armando Manzanero, quien ya era considerado uno de los más grandes compositores de la época en México. Durante estos 10 años de trabajo, los dos tuvieron grandes momentos. 

Durante los 10 de relación laboral, Luismi y el "Maestro" tuvieron un gran respeto, mismo que con el paso de los años terminará en un gran odio, tanto que de pasar a defenderse y hablar grandes cosas el uno del otro, terminarían por no dirigirse la palabra hasta el último día del querido compositor. 

Pero en esta ocasión se va a recordar uno de esos grande momentos que quedarán en la memoria de los amantes de la música del yucateco y de Micky, ya que en 1989 acudieron al programa especial de "Aquí está" de Verónica Castro. 

Un momento mágico 

Con el estreno del tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, las redes sociales se volcaron por recordar grandes momentos de la vida de uno de los grandes referentes de la música en México. Entre ellos salió el del programa con Verónica, mismo donde la gente pudo deleitarse con ver al yucateco junto a Micky. 

Castro comenzó la edición especial dándole una sorpresa a Luismi, ya que él no sabía que don Armando estaría presente en el programa. Después de llevarlo a donde estaría el compositor que lo llevaría a lo más alto esperándolo frente al piano para poder cantar juntos "Mía" y otras canciones románticas. 

Le ganan los nervios 

Luis Miguel tenía el sueño de poder cantar junto a él, ya que era una de las persona que más admiraba, por lo que cuando Vero le dijo que cantaran juntos él se puso muy nervioso y lo único que pudo decir era que primero se iba a hacer era sentarse junto a él para después comenzar a a planear qué canción podrían cantar juntos. 

dza