SURVIVOR MÉXICO

EN VIVO: Survivor México | Domingo de Extinción 25 de abril

Este domingo se va a vivir la tercera extinción de un participante del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México tendrá mucha polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México comienza a vivir momentos muy intensos dentro de la supervivencia y vaya que se van a poner las cosas todavía más difíciles porque este domingo se estarán dando competencias que van a sacar lo peor de muchos de los competidores.

Para empezar, la segunda batalla por la inmunidad grupal va a ser un verdadero duelo de fieras, en donde se van a dar con todo entre los dos equipos, donde las mujeres van a ser las principales protagonistas que se van a dar "hasta con la cubeta".

Tremenda bronca de Aranza Carreiro con algunos Halcones

Incluso, se espera que haya hasta golpes de ambos lados y eso va a marcar un tema muy importante de ambos bandos. Se espera que la bronca más fuerte se dé entre Natalia Alcocer y Aranza Carreiro, donde simplemente se va a generar toda una trifulca de golpes, patadas, manotazos y de todo. 

Incluso también se van a generar problemas entre hombres y mujeres en donde la misma Aranza Carreiro tendría un enfrentamiento directo con Gary Centeno en donde ambos se dirían de todo y eso también provocaría pleito entre ambas escuadras. 

La supervivencia, de lado de Jaguares

Mucho se ha hablado sobre la llegada de Bella de la Vega a los Jaguares y al menos por esta semana funcionaría como 'un talismán' para el equipo de los felinos ya que tres participantes de los Halcones serían los que irían al duelo por la extinción este domingo por la noche. 

Guillermo Dorantes fue el primer elegido de la tribu halcón para salir sentenciado, pero se dice que podrían ser dos mujeres quiénes lo acompañen en esta batalla por la supervivencia, en la que los únicos personajes que no irían de ninguno de las dos tribus son Natalia Alcocer y Dennis Arana, quienes traen los collares de inmunidad.

Sigue las mejores acciones del reality show de supervivencia en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno, pero si no te es posible, puedes seguir también las mejores incidencias por esta vía.

hgm