VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil en su juventud; la FOTO de las actrices que causa sensación en redes

Las tres grandes actrices causan sensación en redes al posar juntas en su juventud y lucir su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices fueron captadas compartiendo un juego de tenis. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dicen que recordar es volver a vivir, y seguramente eso es lo que ha convertido a esta foto en una de las sensaciones de las redes sociales, pues en ella se puede ver a tres grandes actrices posando juntas, se trata de Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil, quienes fueron retratadas hace más de 30 años compartiendo un juego de tenis. 

Ruffo comenzó su carrera en el cine en la década de los años 70, y en los 80 destacó por sus participaciones en telenovelas, actuando en grandes éxitos de la época como "Simplemente María", "La fiera", "La madrastra" y "Victoria", entre muchas otras, lo que la hizo adquirir popularidad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Por su parte, González inició su carrea siendo una niña; se dice que su debut como actriz infantil fue en la telenovela "Cosa juzgada", en los años 70. Para 1980, comenzó a ganar fama con producciones como "Soledad" y "Bianca Vidal", en la cual tuvo su primer papel protagónico. 

Buenfil compartió foro con Victoria y Edith 

Al igual que sus compañeras actrices, Buenfil también comenzó en los años 70, cuando fue seleccionada como talento infantil para diversos programas. A finales de la década obtuvo su primera oportunidad como actriz en la telenovela "Acompáñame", a la que le siguieron otros éxitos como "Conflictos de un médico", donde compartió set con Victoria Ruffo.

La ahora conocida como la reina del TikTok, y la fallecida Edith González también compartieron foro en el melodrama "Ambición" sonde hicieron los roles juveniles, y se dice que en la década de los 80, las tres actrices mencionadas tenían una amistad que queda confirmada con la foto que se ha convertido en la sensación de las redes

Las actrices compartían momentos de diversión y una buena amistad. Foto: Especial

En la imagen que circula en redes sociales, se puede ver a las tres actrices sentadas en una barda de piedra sosteniendo en sus manos raquetas de tenis, y luciendo encantadores atuendos deportivos. Una fotografía con la que han conquistado las redes al dejarse ver en su juventud. 

El trío es muy recordado, y aunque Edith falleció en junio de 2019, sigue siendo una de las actrices más queridas del medio, al igual que sus amigas, quienes siguen vigentes gracias a las redes y sus actuaciones en televisión y algunos programas. 

kyog