CHRISTIAN NODAL

Música: ¿Quién es Gera Mx, el artista que comparte el tema ‘Botella tras botella’ con Christian Nodal?

ESPECTÁCULOS

·
El tema ya tiene cerca de 20 millones de reproducciones.

Recientemente salió a la luz el nuevo tema del cantante sonorense, Christian Nodal, se trata de “Botella tras botella”, una canción en la que participa con un  joven rapero de nombre Gera Mx.

Esta fusión musical ha sido del agrado del público de ambos artistas, quienes en redes sociales se han manifestado a favor de la dupla y ya mencionaron que se sienten muy contentos por el éxito que está teniendo la melodía.

Pero existen otras personas que es la primera vez que escuchan a Gera y se hacen la pregunta ¿Quién es?, la respuesta es la siguiente; tiene 27 años de edad, su nombre real es Gerardo Daniel Torres Montana, nació el 15 de julio de 1994 en Monterrey Nuevo León.

Anterior a “Botella tras botella”, el rapero y compositor mexicano es famosos por temas como “Nunca te pude alcanzar”, “El Catrín”, “Culpable soy yo” y “Lo nuestro se murió”.

Su carrera empezó desde la adolescencia junto al “crew” Mexamafia en el año 2013, su debut fue con la pieza “No veo no siento”, al salir funfó Rich Vagos y a la fecha es considerado uno de los mayores exponentes en la escena mexicana.

Desde 2019 lanzó su primer álbum independiente llamado “El vicio y la fama”, en ese trabajo se llenó de colaboraciones con buenos amigos como Santa Fe Klan, Jay Romero, Celso Piña. También ha colaborado con Charles Ans, Nanpa Básico, Daniela Calvario, Grupo Codiciado, MC Davo.

Cabe destacar que Geral Mx, cuenta con una tienda donde sus fanáticos pueden adquirir diversos productos de la marca de su compañía, ahí se venden: playeras, cobijas, gorras y discos.

GB