LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta enamora a sus seguidores en Instagram; luce su belleza y piernas de infarto

Sentada en la arena y presumiendo sus piernas de infarto, Ludwika Paleta demostró que sigue luciendo una belleza natural

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las consentidas del medio artístico en nuestro país. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta lo vuelve a hacer, a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la guapa actriz de nuevo enamoró a sus millones de seguidores al dejarse ver en una fotografía sentada en la arena y presumiendo sus torneadas piernas y bella sonrisa. 

Paleta, quien es originaria de Polonia, pero naturalizada mexicana, actualmente tiene 42 años, pero comenzó su carrera en los medios siendo una niña, junto a su hermana, la también actriz Dominika Paleta. A los 12 años, ganó gran fama al interpretar a María Joaquina en la telenovela infantil "Carrusel", y desde ese momento su vida profesional fue en ascenso. 

En redes sociales, la actriz se ha vuelto muy activa y constantemente comparte imágenes de sus viajes y su familia, sobre todo de su hijo Nicolás Haza, quien actualmente tiene 21 años y es producto del matrimonio que tuvo hace varios años con el también actor Plutarco Haza. 

La actriz lleva una excelente relación con su hijo Nicolás. Foto: Especial

Ludwika Paleta luce su belleza y piernas de infarto

Ludwika es considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico en nuestro país, y a través de su cuenta de Instagram se ha lucido en muchas ocasiones, demostrando que tiene un encantó natural y un carisma que la ha convertido en una de las favoritas. 

Este jueves, con motivo del Día de la Tierra que se conmemoró el pasado 22 de abril, la actriz decidió compartir con sus 3 millones de seguidores en una foto que acompañó de una reflexión sobre nuestro planeta: "Este planeta es lo que todos tenemos en común. Cuídalo, ámalo y agradece que todavía nos permite seguir aquí", escribió. 

Pero la publicación no sólo destaca por el emotivo mensaje, también porque Ludwika luce su belleza en un conjunto de color negro y presumiendo sus torneadas piernas. Hasta el momento, la actriz ha recibido más de 62 mil "me gusta" y cientos de comentarios por su posteo. 

Ludwika sabe como consentir a sus seguidores. Foto: Especial

kyog