SOFIA CAPOMANES

GUAPA hija de Fabiola Campomanes ENCIENDE Instagram al posar con DIMINUTO bikini | FOTOS

La guapa hija de Fabiola Campomanes ha demostrado lo talentosa y guapa que es en sus rede sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sofia es una talentosa joven que inició su carrera desde pequeña. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fabiola Campomanes ha demostrado que tiene un gran talento en la actuación al participar en producciones como “Los parientes pobres”, “Teresa”, “Amorcito Corazón” y “Guerra de ídolos”, pero sin duda, también le ha heredado el talento a su hija Sofia, quien no ha dejado de sorprender en las redes sociales.

Sofia enciende las redes 

Sofia Campomanes es la primera hija de la talentosa actriz y desde muy pequeña se involucró al medio artístico, pues solía acompañar a su madre a su trabajo, por esta razón tiene varios amigos en el medio artístico como Sergio Mayer Mori, con quien ha aparecido varias veces en público.

Actualmente, a través de redes sociales ha compartido algunas fotos donde luce su espectacular figura posando un bikini diminuto hecho de encaje.

Diminuto bikini

Ante esto, la joven talentosa no ha dejado de recibir mensajes sobre lo guapa que aparece en sus nuevas publicaciones, de hecho no han dejado de comentarle cosas como "hermosa", "guapa" y "bonita", además de decenas de emojis de corazón.

Además, Sofia acompañó su publicación con la frase: “Hija del sol”, la cual ya tiene más de 2 mil likes y supera los 30 comentarios. 

PAL