HOY

Programa Hoy da contundente GOLPE a VLA; confirma llegada de Laura Bozzo al matutino | FOTO

La controversial conductora se integrará al matutino a partir de este lunes ¿ocupará el lugar de Galileo o Andrea Legarreta?

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se integra al matutino.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos de la llegada de Laura Bozzo al matutino, quien se integrará como participante en el famoso reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

¿Qué ocurrió?

Desde hace unos días, el matutino de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia después de lanzar "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde los conductores acompañados de varios famosos sacan sus mejores pasos de baile.

Este viernes 23 de abril conocimos a las primeras dos parejas sentenciadas: Tinieblas con Macky González y Carlos Bonavides con Anel Noreña, fueron los famosos con peor desempeño durante esta semana. 

Sin embargo, los focos se encendieron después de que la heredera universal de José José confirmara que sufre una terrible enfermedad que le impide continuar en la competencia, por lo que el famoso que dio vida a "Huicho Domínguez" se quedó sin pareja. 

Llega Laura Bozzo

Entre la incertidumbre que provocó la salida de Anel Noreña, Galilea Montijo, conductora del reality show, se quedó en shock pues no sabía qué iba a ocurrir en el concurso de baile.

Fue en ese momento, para sorpresa de todos, Laura Bozzo apareció en los foros del matutino y les dijo a los jueces que si se lo permitían ella podía ser la nueva pareja de Carlos Bonavides y así tener oportunidad de seguir en competencia. 

Después de analizar la propuesta por varios segundos, los jueces tomaron la decisión de permitirle a Laura Bozzo de integrarse al matutino y hacer pareja con el actor. Será el lunes cuando los dos salten a la pista de baile. 

iorm