NETFLIX

Netflix documentales: ¿Eres amante de la naturaleza y los animales? No te pierdas ésta "colorida" producción

En el 2019 la famosa plataforma streaming tuvo gran éxito con "Our Planet" y ahora busca repetir la hazaña

ESPECTÁCULOS

·
El documental se estrenó el 22 de abril. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Si eres de los que prefiere ver documentales en lugar de películas o series, lo siguiente te interesa. Netflix acaba de estrenar una producción en este mes del niño que con toda seguridad te encantará, pues está enfocado a la naturaleza y los animales de la vida silvestre y salvaje.

En el 2019 la famosa plataforma streaming tuvo gran éxito con "Our Planet" y en esta ocasión busca repetir e incluso superar la hazaña con "La vida a color con David Attenborough". 

Este documental se centrará en cómo se usa el color en las interacciones con los animales y el papel vital que desempeña. Es justo lo que lo hace interesante, pues se sale de los clásicos temas, no menos importantes, de los ecosistemas amenazados por el cambio climático. 

Este documental será adorado por todos aquellos que se emboban con las pantallas de televisión en las tiendas especializadas, pues se podrán ver en vivo y a todo color los animales con sus respectivos e impresionantes colores. 

Flores, insectos, aves, mamíferos, todos aquellos animalitos que fueron dotados con colores vivos aparecerán en la pantalla para que se les admire desde otra perspectiva. 

"Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir", se puede leer en la sinopsis de Netflix.

¿Quiénes están detrás de la producción?

La productora que está detrás de "La vida a color con David Attenborough" es Humble Bee Films y Sealight Pictures, con sede en Australia, la coproducirá.

lhp