ANIME

Mejores series de Netflix si buscas animes raros o poco convencionales

Estas producciones son muy diferentes a lo que están acostumbrados los fanáticos de la animación

ESPECTÁCULOS

·
DIAMANTES EN BRUTO.Estas producciones son raras y únicasCréditos: Especial

La industria del anime y el manga cuentan con historias que se salen del molde y que no se centran únicamente en protagonistas que deben enfrentar a un villano para salvar el mundo o que encuentra el amor donde no lo esperaba. Netflix ha sabido aprovechar para traer algunas de estas historias a su plataforma. 

Pese a que en el catálogo hay obras como Naruto, Kimetsu no Yaiba, Evangelion, Fullmetal Alchemist o Bleach, hay ocasiones donde la aplicación muestra producciones que se destacan de otras por su originalidad, tal y como lo hizo en su tiempo One Punch Man. 

Debido a la falta de fandom o conocimiento de sus obras originales, muchas de estos audiovisuales suelen ser ignorados por los usuarios acostumbrados a narrativas más cercanas al shonen o al shojo; sin embargo, son reconocidas por los que se han atrevido a verlas. 

Saiki K.

Muy al estilo de One Punch Man, Saiki Kusuo, el protagonista de la serie, no tiene ninguna meta en la vida, debido a que ha logrado situarse muy por encima de la humanidad. Esto se debe gracias a que desde pequeño adquirió poderes mentales que le permiten cambiar la realidad a su antojo. 

Pese a que sus habilidades psíquicas lo podrían hacer digno de aparecer en obras de combate o de ciencia ficción, esta producción es una comedia que narra las desventuras de un chico que debe relacionarse con una serie de personajes comunes que terminan por complicar cada día más la vida del muchacho. 

Aggretsuko

Ambientada en un mundo en el que solamente viven animales de aspecto tierno, una panda roja llamada Retsuko, la cual tiene que lidiar con una vida de oficinista y a los dilemas de la vida diaria mientras intenta mantener en secreto su gusto por la música metal. 

La obra destaca por la música y los mensajes profundos que puede haber, pese a su aspecto kawai. Algunos críticos y fans han asegurado de esta serie que es una versión más "linda" de BoJack Horseman, debido a la manera en la que promueve la reflexión sobre la existencia de los seres humanos. 

Gokushufudou

La serie es conocida en México como De yakuza a amo de casa Tatsu es un japonés que decidió abandonar la vida como combatiente de la mafia para dedicarse a las labores del hogar y a atender a su esposa. El protagonista de la serie es colocado en situaciones comunes en las que se enfrenta a los prejuicios de las personas que le temen o lo atacan por creer que es un delincuente

Además de esto, rivales y amigos de sus pasado se niegan a dejarlo en paz al considerar que no puede abandonar su papel como "El Dragón Inmortal", uno de los sicarios más agresivos y eficientes del mundo del delito. Además de mostrar que los hombres pueden realizar toda clase de trabajo doméstico, la serie brilla por su humor y por los consejos que pueden aplicarse en la vida real. 

Gokudolls

También conocida como Back Street Girls, narra la historia de tres mafiosos a los que su jefe da un ultimátum: deben cometer suicidio para acabar con el deshonor que le han traído o deben viajar a Tailandia para operarse a fin de convertirse en jóvenes y bellas mujeres.

Los personajes eligen la segunda opción, por lo que ahora deben convertirse en un grupo musical que debe lidiar con los fans, el mantenerse atractivas y bailar

 

GDM