USA ESPECTÁCULOS

Meghan Markle: ¿Qué decía la misteriosa NOTA que mandó con Harry para el príncipe Felipe?

La ex duquesa trató de estar presente en el funeral de Felipe, a cualquier costo

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle es señalada por varios tabloides como la causa del rompimiento de Harry la Familia Real..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Meghan Markle estuvo presente de manera discreta en el funeral del príncipe Felipe que tuvo lugar hace casi una semana en el castillo de Windsor contó con la presencia de sólo 30 personas de la Familia Real como el príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middleton que es la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry, esposo de Markle.

Felipe, duque de Edimburgo y príncipe de Reino Unido, murió el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. Estaba punto de cumplir 100 años el próximo 10 de junio. Meghan Markle envió mensajes de apoyo a la reina desde que se dio a conocer la triste noticia. 

Meghan Markle sí estuvo presente en el funeral, de esta forma

Actualmente Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry, según reportes y detalles que ellos mismos han revelado será una niña y nacerá en verano, por ello es que debido a su estado no le es muy seguro viajar en avión; sin embargo, ella se arregló para poder desempeñar un pequeño papel en la ceremonia, que tuvo lugar el sábado 18 de abril en el Castillo de Windsor.

Meghan pidió que le pusieran una nota escrita a mano junto a una corona de flores en el funeral y “Good Morning America” informó que la corona fue hecha por el diseñador floral Willow Crossley, quien también hizo arreglos florales para la boda de Harry y Meghan, así como para el bautizo de su hijo, Archie. 

Según este informe, la corona funeraria incluyó flores para representar el origen griego de Felipe, su servicio militar y su mes de nacimiento de junio

También se informó que aunque Meghan no estuvo en Inglaterra, vio el servicio en vivo desde su casa de Los Ángeles con su hijo Archie, bisnieto del duque, a través de la transmisión en vivo. 

ar