MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría pasa un mal día; casi llora por el estrés y confiesa todo en redes

La actriz Mariana Echeverría aseguró que tuvo ganas de "aventar todo por la borda" y querer llorar por su estresante día

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La actriz Mariana Echeverría confesó haber tenido un día complicado lleno de estrés que casi la hace llorar, esto luego de que se agregarán más proyectos a su vida, pues actualmente participa en teatro, es integrante del concurso de baile del programa Hoy y también lleva a cabo su faceta de mamá con su pequeño Lucca, que nació en octubre de 2020. 

Echevarría es actriz y comediante, está casada con el jugador del Club América, Óscar Jiménez y comenzó su carrera hace varios años, participando en programas como "Guerra de chistes", "Platanito Show" y recientemente es recordada por ser parte de la "familia disfuncional" en "Me caigo de risa". 

Gracias a su participación en el programa donde comparte foro con Faisy, la actriz fue llamada para participar en el concurso de baile del matutino Hoy, donde hace pareja con el conductor y actor Lambda García. Por este motivo tuvo que someterse a cansados ensayos que la hicieron sentirse colmada. 

Mariana casi llora por el estrés 

Fue el pasado miércoles por la noche, cuando Mariana confesó todo a través de sus redes sociales, en un video que dejó ver en sus historias de Instagram comentó que tuvo ganas de "aventar todo por la borda", como se dice coloquialmente cuando alguien quiere dejar fuera sus proyectos. 

"Mis horarios de baile, el teatro, a Lucca le pusieron unas vacunas, empecé con la papilla y hoy no quiso comer... No sé, son muchas cosas que a veces se juntan y... ¡Quiero llorar!", fueron las palabras que se escuchó decir a la actriz mientras lanzó un grito por la frustración que sentía. 

Sin embargo, este viernes la vimos más relajada y tranquila al asistir al programa, donde seguirá bailando por una semana más, pues en esta primer semana de concurso no habrá ningún expulsado. 

Mariana confesó su estrés en redes. Foto: Especial

kyog