FRIDA KAHLO

Frida Kahlo: Así luce la pintora mexicana sin ceja ni bigote: FOTO

Se ha revelado una nueva fotografía en donde se dio a conocer cómo luce sin su ceja la pintora que fue pareja de Diego Rivera se

ESPECTÁCULOS

·
Frida Kahlo.FOTO: EspecialCréditos: Especial

Frida Kahlo pasó a la historia como una pintora surrealista nacida en 1907, que ha pesar del machismo y las imposiciones de su época, ha logrado impactar a través de su arte en distintas partes del mundo.

Por otro lado, vale la pena recordar que Frida Kahlo es conocida por tener una vida muy libre y relacionarse con personas como León Trotsky, Diego Rivera, Chavela Vargas o Dolores del Río, mostrando su lado más social en sus tan referidas fiestas y reuniones sociales.

Luego de sufrir un grave accidente en su juventud, se mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas; sin embargo, esta situación no fue impedimento para Kahlo para celebrar la vida con sus amigos ni dejar de crear arte.

Frida Kahlo sin bigote ni ceja

Frida Kahlo fue una pintora surrealista nacida en 1907 que ha logrado impactar a través de su arte en distintas partes del mundo; además, es muy conocida por tener una vida muy libre y relacionarse con personas como León Trotsky, Diego Rivera, Chavela Vargas o Dolores del Río, mostrando su lado más social en sus tan referidas fiestas y reuniones sociales.

Tras sufrir un grave accidente en su juventud, se mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas; sin embargo, esta situación no fue impedimento para Kahlo para celebrar la vida con sus amigos ni dejar de crear arte.

Otra cosa que no fue impedimento para la famosa pintora fue el que ella iba fuera de los cánones de belleza debido a que ella siempre se consideró una mujer segura respecto a los bellos en su cuerpo y rostro.

Esto daría píe a que la famosa artista visual se consolidara como una de las primeras mujeres que decidió dejar atrás los estereotipos de belleza femenina que refieren a que una mujer es más bonita si se depila el bello del cuerpo y el rostro, lo que incluye el bigote y la ceja.

Es por eso que ahora se ha dado a conocer en redes sociales una imagen en donde se muestra como hubiera sido la famosa pintora mexicana en caso de desprenderse de su famoso e icónico bello facial.

fal