'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

¿EMBARAZO? Michelle Vieth VOMITA en plena participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy" | VIDEO

La participante del reality show tuvo un accidente que las cámaras del matutino no pasaron desapercibido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un accidente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 23 de abril, los seguidores de "Las Estrellas Bailan en Hoy" conocieron a las primeras dos parejas sentenciadas del divertido reality show que es transmitido en la última hora del programa matutino Hoy

¿Quiénes son los sentenciados?

Durante la transmisión de este día, los jueces y los seguidores del matutino tomaron la decisión de sentenciar a la pareja conformada por Macky González con Tinieblas y Anel Noreña con Carlos Benavides

Lo curioso es que la heredera universal de José José tomó la decisión de dejar la competencia debido a una extraña enfermedad que le impide realizar las complicadas rutinas de baile que tienen que presentar.

Sin embargo, para que el acto no pierda su lugar en la competencia, la conductora Laura Bozzo decidió apoyarlo y a partir de este lunes aparecerá en el concurso de baile más famoso del país.

Michelle Vieth ¿embarazada?

Después de su participación, Michelle Vieth tuvo un bochornoso accidente justo cuando se preparaba a recibir la opinión de los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover, Lola Cortés y Albertano Santacruz. 

La guapa actriz y modelo tuvo que salir de cámara ya que presentó malestares que le provocaron un fuerte vómito. La producción del matutino negó que la participante se encuentre embarazada, pues al parecer solo fue un ataque de nervios. 

iorm