ANEL NOREÑA

Anel Noreña: Este es el EXTRAÑO PADECIMIENTO que la alejó de "Las Estrellas Bailan en Hoy" | VIDEO

Entre lágrimas, la heredera universal de José José pidió a los jueces que no eliminarán de la competencia a su pareja, Carlos Bonavides

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su estado de salud.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, los seguidores del programa Hoy expresaron su preocupación después de que se informara que Anel Noreña dejó plantado a Carlos Bonavides en los ensayos para preparar la coreografía que presentarían en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Después de horas de incertidumbre, la heredera universal de José José apareció en los foros del matutino para dar un importante anuncio sobre su estado de salud, el cual es más complicado de lo que muchos imaginábamos. 

¿Qué ocurrió?

Una vez que las parejas aparecieron frente a las cámaras de televisión, Anel Noreña les pidió a los jueces que le dieran la oportunidad a Carlos Bonavides de realizar el baile junto a una de sus coreógrafas ya que ella no se encontraba en condiciones optimas.

Severamente triste y nerviosa, la expareja sentimental de "El Príncipe de la Canción" confesó que se ausentó de los ensayos ya que acudió a tomar tres terapias; sin embargo, ninguna le ayudó a mejorar su rendimiento en la pista de baile.

¿Qué enfermedad tiene?

Junto a Galilea Montijo, Anel Noreña confesó que que padece "artrosis", lo cual la limita a realizar pasos de baile pues llega un momento en el que sus piernas no responden.

Por ello pidió a los jueces que Carlos Bonavides bailara con otra pareja; petición que fue aceptada, sin embargo, la historia dio un giro completo después de que Laura Bozzo irrumpiera en los foros para dar un anuncio inesperado.

Resulta que la controversial conductora de televisión les dijo que no eliminaran al actor, pues ella sería su nueva pareja a partir de este lunes. La producción y los jueces estuvieron de acuerdo. 

iorm