VACUNA CONTRA COVID-19

Alessandra ROSALDO perdió el miedo y recibió VACUNA contra COVID-19: FOTOS

La cantante y esposa de Eugenio Derbez, compartió en su cuenta de instagram la decisión que tomó de por fin vacunarse, con el fin de cuidarse y cuidar a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo compartió que ya fue vacunada contra Covid-19. Foto: @alexrosaldoCréditos: Foto: @alexrosaldo

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo, compartió a través de su cuenta de instagram que por fin se decidió a acudir a un centro de vacunación para ser inoculada contra el Covid-19. Lo que para muchos podría ser una necesidad inmediata y una decisión fácil de tomar, para Alessandra resultó en toda una odisea, puesto que dudó mucho en vacunarse.

Pero, como toda una madre y esposa responsable, eligió el mejor camino y aceptó vacunarse contra el virus de Covid-19. Ante tal situación, Rosaldo compartió su proceso y agradeció a su familia y médicos por el apoyo y paciencia.

Y es que, ante los resultados adversos que ha habido con algunas vacunas y los pacientes que la han recibido, en diversas partes del mundo, Alessandra tenía dudas de la efectividad de la dosis.

Acompañada de su familia

La también esposa de Eugenio Derbez estuvo acompañada de su mamá Gaby Barrero. Con profundo agradecimiento, Alessandra comentó.

"Después de mucho dudarlo, pensarlo, evaluarlo, consultarlo y sobretodo, después de informarme, ¡hoy me vacuné! Por mi, por mi hija, por mi esposo, por mi familia, por TODOS", comenzó así su explicación, destacando a sus seres más queridos.

En tanto, con esto Alessandra se sintió más segura y feliz.

"Entiendo y respeto todas las opiniones y posturas, yo ya estuve ahí y lo único que puedo decir es que vacunarme hoy me hizo sentir segura y muy feliz", indicó y acotó: "Gracias mamita hermosa @gabybarrerog por acompañarme, tenerte ahí conmigo hizo que me sintiera aún más convencida y segura de lo que ya estaba #nadacomoelapapachodemamá".

Agradeció a los médicos

Para rematar su momento, la esposa de Eugenio Derbez indicó que gracias a su médico personal, fue que tomó la decisión.

"Muchísimas gracias @dr.mauriciogonzalez y @doctorsotelo por darme la confianza para poder dar el paso y por su paciencia con las no sé cuántas preguntas que les hice. Y gracias @uscvhh @keckmedicineuscespanol por la atención y calidez con las que atienden a nuestra comunidad, en un verdadero ambiente de celebración, gratitud y amor".