MHONI VIDENTE

¿Tendrá una hija? Mhoni Vidente le confiesa la verdad a Roberto Palazuelos de su futuro

La vidente cubana le dio a conocer cuál es el destino que va a tener con respecto al tema de una posible paternidad

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos estuvo en el programa 'Mimí Contigo'. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos es un hombre que ha podido brillar en el mundo de la actuación y en los negocios, en donde sin duda ha logrado forjar gran parte de su fortuna, dinastía y toda una imagen que ha logrado conformar con el paso de los años en su vida.

El actor estuvo presente en el programa ‘Mimí Contigo’ en donde interactuó con la conductora y tuvo una serie de dinámicas interesantes con ella, en donde platicó durante el programa de varias cosas de su vida pública y privada.

Problemas en su vida personal

Algunos de los temas más importantes que se tocaron fue la situación que ha vivido en su vida, en la que ha tenido algunos problemas con su mamá y fue su Tía Susana, la que prácticamente ha fungido como la persona que lo ayudó a crecer y ser como su mamá.

Además, el 'Diamante Negro' también habló sobre la situación que vive de manera familiar en donde él tiene un hijo, pero siempre ha tenido la intención de tener otra hija en su vida, ya que a él le gustaría todavía en esta parte de su existencia tener una niña.

Mhoni Vidente le da un vaticinio inesperado

Mhoni Vidente fue una de las invitadas al programa de 'Mimi Contigo' y fue la astróloga que le leyó las cartas a Roberto Palazuelos para platicar sobre un par de temas en específico, pero el más importante fue decirle si él va a tener una hija o no.

Y fue la misma vidente cubana la que le confirmó que él va a tener una hija, la cual posiblemente si tenga que ver con un "alquiler de vientres", pero confirmó que él tendrá una relación con una mujer de 23-24 años, la cual podrá hacerlo muy feliz. 

hgm