ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Con champagne y lindas sobrecargos, así son los VIAJES en el jet privado del "Diamante Negro" | VIDEO

El actor y empresario demostró cómo es su manera de viajar a varias destinos turísticos del país y del mundo

ESPECTÁCULOS

·
El actor presumió los lujos que tiene.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que el actor, Roberto Palazuelos es considerado uno de los famosos que más presumen la vida de lujos que llevan, pues en más de una ocasión ha compartido imágenes y videos de los costosos objetos que tiene. 

Como sabes, el famoso conocido popularmente como "El Diamante Negro" ha destacado por su incuestionable talento frente da las cámaras de televisión; sin embargo, también brilla en la industria de los negocios.

Los negocios

Lejos de las cámaras de televisión, el protagonista de la telenovela "Muchachitas" ha logrado consolidarse como un importante empresario, pues tiene varios hoteles en distintos destinos turísticos del país, los cuales también tienen lujos en sus estructuras. 

Durante la primera temporada de "Palazuelos Mi Rey", los fans del actor tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida privada de él y se llevaron una gran sorpresa al observar las propiedades, vehículos y obras de arte que tiene en su poder.

Hace unos días, Roberto Palazuelos sorprendió a toda la industria al lanzar su marca "Papi Palazuelos" en donde vende playeras, gorras y otros objetos con sus frases más emblemáticas. 

Su lujoso jet privado

Una de las pasiones que tiene el heredero universal del actor Andrés García son las aeronaves es por eso que desembolsó una importante cantidad de dinero para comprar un lujoso jet privado que está llenó de lujos.

En una entrevista con el creador de contenido "El Escorpión Dorado", Roberto Palazuelos dejó grabar el interior de su jet, el cual tiene espacio para nueve pasajeros y tiene acabados de lujos como asientos de piel.

Además, en todos sus viajes el actor es acompañado por dos guapas sobrecargos, quienes, al parecer, llevan una excelente relación con él. 

iorm