PROGRAMA HOY

¿Por qué Arath de la Torre no baila en “Hoy”? Rumores apuntan a que no se soporta con esta concursante

Desde hace días la nueva sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ha acaparado la atención de miles de televidentes que se cuestionan la razón por la que Arath de la Torre no participa, aquí te lo contamos

ESPECTÁCULOS

·
Este es el motivo por el que Arath no participa en el popular concurso de baile. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que hace unos días el programa matutino estelar de Televisa, “Hoy”, estrenará su nueva sección “Las estrellas bailan en HOY”, el nivel de audiencia aumentó considerablemente, debido a este singular concurso de baile idea de la productora Andrea Rodríguez Doria.

Como no había ocurrido hace semanas, los niveles de audiencia del matutino han superado el millón de televidentes y es que aparentemente la idea de que 16 celebridades se enfrenten en duelos de baile ha sido bien aceptada, pues incluso los niveles de audiencia en el cierre del programa han aumentado significativamente en comparación a semanas pasadas.

¿Por qué Arath no participa?

A pesar de la gran aceptación y éxito de la nueva sección del programa, ha llamado la atención de los fans que Arath de la Torre, presentador de HOY, no participa en esta sección debido a que declinó participar en el concurso de baile por una singular y polémica razón.

Según reveló el periodista Alejandro Zúñiga, los motivos por los que Arath no participa en dicha sección serían debido a que no tiene una buena relación con Michelle Vieth, actriz con la que de hecho trabajó a su lado en la novela “Soñadoras”.

El comunicador reveló que supuestamente a Michelle Vieth la producción le cambió de último momento a su pareja, que presuntamente sería Arath, para emparejarse con Emir Pavón. 

Supuestamente esto se debió a que Michelle y Arath no se llevan bien desde Soñadoras, motivo por el cual se dio el cambio de parejas, si bien dicen que se toleran, el periodista dijo que reveló en su programa de YouTube, que la realidad es que ambos no se soportan.

SSB