NICK CARTER

Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, pide por la salud de su esposa y su bebé

Su esposa dio a luz, pero el parto no resultó como se esperaba, por lo que el cantante pidió una oración para la mamá y el bebé

ESPECTÁCULOS

·

El integrante de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, publicó en su cuenta de Instagram una imagen y una frase, las cuales reflejan que no la está pasando bien en su vida.

Lo anterior se debe a que su esposa dio a luz, pero el parto no resultó como se esperaba, por lo que el cantante pidió una oración para la mamá y el bebé.

En la imagen publicada en la red social, se puede ver al cantante en el hospital, con un rostro de preocupación, portando una cofia, un delantal y un cubrebocas.

Foto: IG Nick Carter

“Sí, soy creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerza para proteger a la mamá y a la bebé”, se lee en el mensaje traducido al español.

Rápidamente, Carter recibió miles de mensajes de apoyo y pidiendo por su esposa y su hijo. El primero que recibió fue el de su compañero de Backstreet Boys, Kevin Richardson, quien puso emojis como dos corazones y unas manos orando, apoyando y demostrando su amor hacia la familia.

El nacimiento de sus hijos y el aborto que sufrió su esposa

En el año 2016, la pareja tuvo a su primer hijo llamado Odin, quien actualmente tiene 5 años de edad.

Al pasar dos años, es decir, en 2018, la esposa de Nick Carter volvió a quedar embarazada, pero ella sufrió un aborto espontáneo, por lo que se dio a conocer la mala noticia.

Lo volvieron a intentar en el año 2019 obteniendo el éxito deseado y tuvieron a su hija Saoirse, que tiene 2 años de edad

Mientras que, a principios de este año, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su tercer hijo, pero no contaban que las cosas se iban a complicar, y que su esposa estaría luchando por su vida y la de su bebé.

atm