USA

Netflix USA: ¿Cuándo se estrena LOVE, DEATH & ROBOTS, la segunda temporada?

Netflix reveló el tráiler de la segunda temporada de "LOVE, DEATH & ROBOTS" y confirmó cuándo estará disponible en EU

ESPECTÁCULOS

·
La segunda parte contará con temáticas más profundas.Foto: Netflix Créditos: Netflix

“LOVE, DEATH & ROBOTS” es un nuevo formato de serie que dejó impresionado a más de uno, logrando convertirse en todo un éxito de Netflix. Y por eso, se anunció el próximo estreno de su segunda temporada en este mes de mayo.

El proyecto, que nació gracias a la unión de Tim Miller con David Fincher, es una antología animada de cortos que hablan sobre los tres temas del título, pero con enfoques muy distintos.

En esta segunda temporada, que llegará a Netflix EU el 14 de mayo, a la cual han denominado como un “volumen 2”, se unió al equipo Jennifer Yuh Nelson como supervisora de dirección. La directora ha estado nominada al Óscar y también tiene experiencia en las continuaciones, pues participó en la segunda y tercera parte de “Kung Fu Panda”.

Nelson explicó que, los nuevos cortometrajes, incluyen una amplia variedad de estilos de distintos directores de animación, dando como resultado un mosaico increíble de experiencias audiovisuales.

“Es como un Jenga tonal y estilístico tratar de descubrir quién se desempeñaría mejor en cada una de las historias”, aceptó.

De igual forma, la plataforma de streaming aseguró que en esta ocasión las historias de cada clip son más amplias e incluyen “desde comedia violenta hasta filosofía existencial”.

La posibilidad de una tercera temporada

Según el portal Xataka, además del estreno en mayo de 2021, se espera que en 2022 los productores presenten un volumen 3, con nuevo contenido.

Por su parte, Tim Miller no negó ni confirmó nada, pero confesó estar muy emocionado por la respuesta que han tenido, así que probablemente esto los motive a seguir trayendo más temporadas.

“No podíamos estar más felices con la respuesta a la serie. Fue exactamente el tipo de acogida que esperábamos con David de parte de los fans, pero que durante mucho tiempo se nos dijo que no sucedería”.

acmg