MARÍA LEÓN

María León revela qué busca en un HOMBRE; aunque no quiere a nadie en su vida

María León está de regreso en los teatros con la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar"

ESPECTÁCULOS

·
María solo busca una cosa en los hombres.Foto: Instagram

María León está más contenta que nunca pues el pasado 16 de abril la cantante, actriz y bailarina regresó al teatro con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” y en entrevista con Conexión Heraldo de El Heraldo de México, “La Sargento León” habló de esto pero también reveló si se encuentra soltera o si alguien ya ocupa su corazón.

Durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, María León aprendió a convivir consigo misma pero sobre todo aprendió a vivir la vida sin permisos, y a identificar qué es lo que quiere y qué es lo que no desea.

Tal es el caso de una pareja, la cantante en alguna ocasión fue señalada de ser lesbiana debido a que aseguró que tenía un crush con una famosa cantante y aunque sus declaraciones fueron sacadas de contexto, León aclaró en su momento que es heterosexual.

Por el momento María León se encuentra soltera y disfrutando de su trabajo, sin embargo, en entrevista para Conexión Heraldo la protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” nos contó sobre lo que busca en una pareja.

No quiere a nadie en su vida

Al cuestionarla sobre las características físicas e interiores que debe tener su hombre ideal, María reveló que no tiene un modelo a seguir en cuanto a sus parejas pues aunque no ha tenido muchos novios formales todos y cada uno de ellos han sido distintos físicamente.

Pero eso sí, María León aclaró que algo que busca en una pareja sea como sea físicamente es que haya una gran admiración, además dejó en claro que por el momento no busca a nadie para entablar una relación pues se siente muy a gusto así como esta.

Mira aquí sus declaraciones:

bmz