MAITÉ PERRONI

Maite Perroni se despide con emotivo mensaje de actriz de doblaje; prestó su voz para Rebelde

Ana Lucía Menezes falleció a causa de un derrame cerebral, fue la voz de Lupita en Rebelde, personaje interpretado por Maite Perroni

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana lamentó la muerte de su compañera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Maite Perroni lamentó la muerte de la actriz de doblaje Ana Lucía Menezes, quien prestó su voz para la versión brasileña de la telenovela Rebelde, la cual tuvo gran éxito en aquel país. La también cantante despidió a su compañera con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. 

Hace unos días se dio a conocer que Menezes falleció a causa de un derrame cerebral, luego de haber permanecido internada en un hospital de acuerdo a lo que ella misma había compartido en sus redes; era una reconocida actriz de doblaje y locutora brasileña, quien fuera la voz de Lupita, en "Rebelde", personaje interpretado por Maite.

La actriz de doblaje tenía 45 años y compartió hace una semana dos videos en su perfil de Instagram en los que pedía rezar y hacer oraciones por su salud. 

Maite Perroni se despide con emotivo mensaje de Ana Lucía 

En una de sus visitas por Brasil, Perroni conoció a Menezes, por lo que al enterarse sobre la muerte de la actriz que le diera voz a su personaje en la telenovela, la mexicana reaccionó a la noticia en su cuenta de Twitter, escribiendo un mensaje de despedida. 

"Querida Ana Lucía Menezes que tu luz, energía y sonrisa nos acompañe siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes. Nadie mejor que tú para eso. Te extrañaremos", escribió la cantante y actriz. 

Para acompañar el emotivo mensaje, Maite también publicó un video en el que se le ve con la actriz y locutora brasileña. Ana Lucía había prestado su voz a una gran cantidad de personajes, y en el caso de Perroni también hizo el doblaje de la telenovela "Triunfo del Amor". 

kyog