LA VOZ SENIOR

La Voz Senior: Ellos son los FAMOSOS coaches de la nueva temporada del reality | FOTOS

El próximo martes 27 de abril seremos testigos del estreno de la nueva temporada del famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los coaches.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 26 de abril seremos testigos del gran final de la nueva temporada de La Voz Kids en donde Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky tienen dos representantes cada uno en el magno evento. 

La edición 2021 ha estado llena de emociones y sorpresas ya que varios pequeños han sido comparados con importantes estrellas internacionales como Luis Miguel, Pedrito Fernández, Selena Quintanilla y Ricardo Montaner. 

La final para conocer al pequeño con la mejor voz en México será transmitida en punto de las 19:30 del lunes; solo uno de los cuatro pequeños que quedan en competencia recibirá el premio que lo reconozca como ganador absoluto. 

La Voz Senior 

Tras el anuncio que confirma que la final será este lunes 26 de abril, los seguidores de La Voz se preguntaron cuándo iniciará la nueva temporada; por fortuna no tendrán que esperar mucho ya que la televisora del Ajusco estrenará una versión Senior. 

El próximo 27 de marzo en punto de las 19:30 horas, TV Azteca transmitirá el primer día de audiciones de La Voz Senior, la cual contará con la participación de importantes famosos, quienes escogerán a las mejores voces.

¿Quiénes serán los coaches?

En el nuevo reality show, Belinda y María José repetirán como coaches; sin embargo, Camilo y Mau y Ricky dejarán de ocupar las sillas más famosas de la televisión abierta en México. 

Sus lugares serán ocupados por dos viejos conocidos del reality show. Estamos hablando de Ricardo Montaner y Yahir, exalumno de La Academia; ambos ya tienen experiencia en la competencia pues han participado en ediciones anteriores. 

iorm