GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ya hay fecha de ESTRENO, aquí te lo decimos

“Guerreros 2021” ya tiene fecha confirmada para arrancar  grabaciones, así lo confirmó María Nogueron quien toma la batuta tras la inesperada muerte de Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena Guerreros 202?.Foto: Especial

Uno de los programas favoritos del público mexicano sin duda alguna es Guerreros 2020 que durante su primera edición se posicionó como uno de los más vistos, por tal motivo los seguidores de este reality show ya esperan con ansias el arranque de la segunda temporada y para su buena suerte, ya hay fecha confirmada.

Así como lo lees, “Guerreros 2021” ya tiene fecha confirmada para arrancar  grabaciones y así lo confirmó la propia productora María Nogueron quien toma la batuta luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez quien fue la encargada de producir la primera edición de este programa de concursos.

¿Cuándo se estrena Guerreros 2021?

De acuerdo con la cuenta de instagram @guerreros2021mxtv, la cual siguen personalidades como Andrea Rodríguez, estamos a tan solo unos días de conocer a los integrantes de “Cobras” y “Leones” que participarán en esta edición.

Pues será el próximo 24 de mayo cuando veremos enfrentarse nuevamente a Leones vs Cobras, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles pero hace un par de semanas ya comenzaron los castings.

Tampoco se ha confirmado si Tania Rincón y Mauricio Barcelata repetirán la fórmula y nuevamente serán los conductores los encargados de poner orden entre los competidores.

bmz