HIJAS DE FAMOSOS

Frida SOFÍA, Sarita SOSA y Paula LEVY, hijas que pagaron mal a sus FAMOSOS padres

De la dinastía Pinal, de José José y de las Levy Fernández, estas jóvenes no han sabido corresponder al cariño y lujos que les brindaron sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía es, junto a Sarita Sosa y Paula Levy, hijas de famosos que han creado escándalos familiares. Foto: EspecialCréditos: Especial

En definitiva, muchas personas gozamos de pertenecer a una familia y, en mayor o menor medida, compartimos con estos una inmensa cantidad de momentos, muchas veces gratos. Aunado a esto, formar parte de una familia relevante para alguna actividad pública, siempre será un plus que se deberá manejar con mesura.

Lo anterior es parte de lo que han vivido durante su vida tres mujeres: Frida Sofía, Sarita Sosa y Paula Levy, hijas o nietas de personalidades famosas que, con el tiempo, no han sabido sobrevivir adecuadamente al mundo del espectáculo que sus parientes les han legado.

Frida Sofía, hija de la Guzmán, un caos

La vida de Frida Sofía comenzó a inicios de la década de los 90, cuando su famosa madre, Alejandra Guzmán, estaba en el pináculo de su naciente carrera. Hija de Pablo Moctezuma también, la infancia de Frida Sofía estuvo envuelta en cualquier cantidad de facilidades de vida, no así de afecto o cuidados, como recientemente lo ha revelado la misma joven.

Frida Sofía, hace un par de semanas, abrió la caja de pandora o la cloaca de las emociones, como mejor convenga, a expresar situaciones que han acontecido en su familia desde que ella era niña. No es la primera vez que Frida pelea con su madre, Alejandra Guzmán, o que reta con sus comentarios a su abuela, Silvia Pinal, pero sí fue la primera en que acusó directamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella.

Con el escándalo familiar avanzando, al día de hoy Frida Sofía tendrá que demandar a su abuelo y probar su acusación. En tanto, cabe decir que, durante años, poco y nada se ha sabido de alguna actividad estudiantil o laboral de Frida Sofía, de quien se le conoce solamente por sus escándalos y no por trabajar.

Sarita Sosa, hija de José José, aisló a su padre

La muerte de José José estuvo envuelta en un caos familiar que, como figura pública nacional que él era, impactó en la opinión de millones de fanáticos. Por un tiempo, Sarita Sosa, hija menor del cantante, se volvió en la enemiga número uno de México por aislar a su padre y no permitir que nadie se acercara a él, ni seres queridos, familiares, amigos, nadie.

La muerte de José José estivo envuelta en el escándalo y el misterio, creciendo este por el destino final de sus posesiones en vida.

Sarita Sosa, despreciada por la opinión pública y fans, ha sido tildada de estafadora y abusiva. El tiempo dirá qué tanto pagó mal la hija del Príncipe de la Canción.

Paula Levy, hija de Mariana Levy, mal con su abuela

Paula Levy, hija de la Mariana Levy (qepd) y nieta de Talina Fernández, ha sido un alma descarriada en su familia. Con la muerte de su famosa madre el 29 de abril del año 2005, la joven que actualmente tiene 19 años, ha elegido no poner atención a los cuidados de su familia. 

Tanto ella como María Levy, su hermana mayor, han tenido diferencias con Talina Fernández, su abuela, pero María ha logrado resolver sus problemas con madurez y llevar una relación sana para ellas.

En el caso de Paula no parece ser así, puesto que hace unos meses se ventiló que la joven ha robado a su abuela, mentido con frecuencia y, por tal razón, no llevan una buena relación.

 

maaz