EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exatleta del reality show pide ayuda debido a que su mamá tiene cáncer | VIDEO

Una situación muy complicada es la que vive una de las excompetidoras que aparecieron en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Un momento difícil vive un atleta de los azules. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Durante esta semana se dio a conocer un video en las redes sociales, en donde una excompetidora del Exatlón México ha solicitado ayuda a todos sus seguidores para que la apoyen en este momento complicado de su vida que vive en la familia, después de que su mamá fue diagnosticada con cáncer.

Se trata de la exatleta de los Héroes, Gina Torres, quien fue parte de la tercera temporada y que si bien tuvo un paso corto dentro de esta aventura, si tuvo la oportunidad de vivir la experiencia y tener buenos momentos dentro de la emisión nocturna.

Publica video exponiendo su problema

Sin embargo, en esta ocasión vive momentos muy complejos en su vida, ya que mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram explicó que tiene un problema muy serio tras la enfermedad de su mamá, la cual fue diagnosticada hace poco tiempo y ahora tiene que actuar de manera rápida.

Por ello, Gina Torres explicó a sus seguidores la situación que vive y por ello solicitó la ayuda de todos sus fans, mediante un par de dinámicas que va a realizar para las personas que accedan a contribuir con las dos rifas que va a encabezar la exatleta del equipo azul. 

Realizará dos rifas para costear operación de su mamá

La exatleta señaló que rifará una bicicleta vintage y un monto de siete mil pesos en dos rifas diferentes, la cual va a durar poco más de un mes, ya que Gina explicó que el día 23 de mayo dará a conocer quiénes son los ganadores. 

En el video publicado en sus redes sociales y en la noticia dio a conocer los datos para participar en la rifa y la cuenta bancaria en la que pueden apoyar la situación que vive actualmente la joven que tiene este problema familiar.